lunes, 4 de febrero de 2019

Me encanta...

Me encanta cuando me miras con esos ojos que me quitan el aliento.
Me encanta tu sonrisa por la mañana cuando te despiertas y me miras.
Me encanta cuando canturreas como un perrito las canciones de la radio porque no te sabes la letra.
Me encanta cuando vas de niña bien, con tus perlitas.
Me encanta cuando no vas de niña bien y te quitas hasta las perlitas.
Me encanta acostarme a tu lado por la noche y dormirme mientras te abrazo.
Me encanta levantarme a tu lado por la mañana, y empezar el ritual para que lleguemos a trabajar.
Me encanta ver una serie contigo, sobretodo comentar los pequeños detalles.
Me encanta cuando dices cosas que nunca dices, porque me hacen sentir muy especial.
Me encanta cuando me hablas de música, porque noto la pasión que te invade cuando lo haces.
Me encanta cuando me tiras agua y luego te ríes con esa risa tan adorable (y un poquito maliciosa).
Me encanta cuando me dices que te encanto, y me das las gracias por las cosas mas sencillas.
Me encanta tu carita de pena, esa que cuando pones acabo haciendo lo que tu quieras.
Me encanta cuando hablas en ingles, y te escucho con tu precioso y correctísimo acento y no entiendo  nada.
Me encanta escuchar una y otra vez los pocas cosas que me has enviado cantando, que guardo como un tesoro.
Me encanta abrir mi caja de recuerdos y ver las entradas de los sitios que hemos ido, y sonreír como un idiota recordándolo.
Me encanta cuando te indignas por algo que he hecho y dices mi nombre y me das un golpecito en el hombro.
Me encantan tus chistes, bromas y borderías.
Me encanta cuando me dices que mis mensajes serían mucho más bonitos si me molestara en poner las tildes.
Me encanta cuando suspiras al hacerte cosquillas en la espalda, y con hilo de voz me recuerdas que: "no son las mejores del mundo, pero vas mejorando".
Me encanta que quieras pasar tanto de tu tiempo conmigo, aunque al final acabemos llegando tarde a todas partes.
Me encanta que te hayas instalado el Pokemon Go para jugar conmigo (aunque no seas amarilla).
Me encanta cuando me dices las cosas sin decírmelas, cuando tus ojos se cruzan con los míos y los desvías, para hacerme entender lo que te da vergüenza decirme con tus labios.
Me encanta hacer la comida y prepararte una fiambrera para que al día siguiente, aunque no podamos vernos, compartamos la comida y te acuerdes de mí.
Me encanta cuando me escuchas, completamente atenta, y pones atención a cada palabra que te digo, para luego decirme lo interesante que te parezco, a veces.
Me encanta empezar en tus labios, recorrerme a besos tus mejillas y morir en tu cuello.
Me encanta cada segundo que puedo pasar contigo, por pequeño que sea, cada minuto que puedo disfrutar y cada hora que puedo tenerte, por corta que se me haga.
y sobretodo
Me ENCANTA mi dibujo de los dragoncitos, es termendamente adorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario