miércoles, 5 de mayo de 2010

Zay



196 DBY

Los propulsores emitieron un leve ruido amenazando con no elevar la nave, las cargas de apoyo fueron activados y como quien hace un último esfuerzo el propulsor aumento su potencia para elevar el trasbordador. La nave se alejaba poco a poco de aquel maldito planeta, de aquel pasado y de su esclavitud.
Había nacido en aquel planeta del borde exterior, no era el planeta natal de su raza, pero esta había sido esparcida por todo el universo. Sus padres se habían conocido en el gueto de Thar parid, al sur de la ciudad, donde guarnecían los miembros de su especia pertenecientes al hutt de la zona. Su madre trabajaba en uno de los clubs del hutt donde insinuaba sobre una plataforma las insinuantes formas twi´lek a los viajeros y demás desperdicios del sistema. Su padre trabajaba como agente social del hutt, consiguiéndole tratos y negocios. El hutt era un despreciable gusano que se divertía con la depravación y la degeneración que causaban sus clubs. Poco a poco lo que en un principio era un espectáculo visual acabó convirtiéndose en el inicio de un negocio de prostitución con las twi’lek.
Yo nací poco antes de eso, mi madre tuvo que dejar de trabajar y se mantuvo mucho tiempo en reposo antes y después de tenerme.
eso no gusto mucho al hutt que apremiaba a mi padre para que mi madre volviera al trabajo, pues estaba perdiendo dinero. El cuerpo de mi madre sufrió un deterioro considerable, lo cual enfureció al hutt. Yo tendría entonces 3 años y recuerdo como volvió mi madre llena de moratones y con toda la ropa rasgada, entonces no lo entendí, no recuerdo mas que una imagen vaga de aquello, pero la escena se repitió día tras día a espaldas de mi padre, que no llego a enterarse. Los años pasaron y en mi infancia me junte con 2 gemelos, vecinos en mi gueto. Solíamos ir al desguace donde retiraban naves y las piezas de viejos deslizadores que ya no servían o su reparación era pesada y costosa. Con aquellas piezas, mi compañeros y yo construimos nuestro primer deslizador, pero eso fue otra historia que ahora nada tiene que ver.
Con los años fui tomando conciencia de lo que mi madre hacía, el hutt la usaba como esclava sexual para satisfacer a sus compradores. Le habían amenazado con mi vida. Mi padre ciego ante esto, se preocupaba por el estado de su mujer y sus continuos llantos. Yo iba creciendo y mi cuerpo se transformaba para conseguir el cuerpo de una twi’lek madura. Recuerdo que mi madre rompía a llorar cada vez que veía mis formas entre la ropa.
Cuando cumplí 17 años unos sirvientes del hutt entraron en casa, golpearon a mi madre y me llevaron entre forcejeos y sollozos. Recuerdo que mis dos amigos intentaron ayudarme pero sirvió solo para que fueran azotados. Así, no tarde en trabajar en uno de los clubs donde me enseñarían el arte de la danza y a seducir con movimientos y miradas. Resultaba humillante.
Recuerdo haber tenido que aprender a defenderme para repeler a los hombres que intentaban algo mas que mirar, algo muy común. En mis ratos libres solía dedicarme a montar deslizadores, aquello me proporcionaba un dinero con el que algún día compraría mi libertad.
Los años pasaron, mi madre murió por los continuos abusos del hutt y mi padre cayó enfermo y no tardó en seguirla. Entonces me encontré sola, asediada por el hutt, humillada por sus lacayos y tratada como carne por los clientes.
No se como ocurrió todo, no se como conseguí escapar, pero recuerdo que aquel día había llorado hasta tarde maldiciendo mi suerte. Uno de los gemelos me llamo por la ventana, me esperaba abajo con el deslizador. Bajé con cuidado para no despertar a los guardias, momentos después nos encontrábamos saliendo de la ciudad, allá esperaba un deslizador construido por ellos para que pudiera escapar. Me dieron todo los creditos que pudieron conseguir y así conseguí escapar de esa carcel.
Más tarde descubrí que el hutt se enteró de su traición y los mando ejecutar.
Ahora 3 años después voy camino de mi venganza, estuve trabajando en carreras para poder pagar mi equipo y un viaje. Ahora espero encontrar a alguien que me ayude, para acabar con el reinado del hutt y por consiguiente librar a mi gente de las garras de la esclavitud.

2 comentarios:

  1. Hey, ese dibujo y esos colores me suenan! XD Te pongo en la lista de enlaces de mi blog y me hago seguiro ;)

    ResponderEliminar